| Vista Plana | Sábado, Mayo 25, 2013 |
|
| Abril 2013 | Mayo 2013 | Junio 2013 |
| Sábado, Mayo 04, 2013 |
 |
Ensambles de Cámara de la OFUNAM e Invitados (18:00)
Ensambles de Cámara de la OFUNAM e Invitados Miguel Salazar, oboe; Eleanor Weingartner, clarinete; David Ball, fagotTrío de Gutiérrez Heras, Cinco piezas en trío de Ibert, Woodwind Trio de Charles Fitts y Trío de Villa-Lobos Sala Carlos Chávez/18:00 horas $130 Programa sujeto a cambios Boletos con el 50% de descuento personal con credencial vigente: • Estudiantes y maestros en general • Ex alumnos y trabajadores de la UNAM • Jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM Acceso a niños mayores de ocho años, excepto donde se indica. Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron y MasterCard.
| |
| Sábado, Mayo 18, 2013 |
 |
Música de Cámara -Gabriela Herrera, soprano; Carsten Wittmoser, barítono; Marta García Renart, piano (18:00)
Música de Cámara Gabriela Herrera, soprano; Carsten Wittmoser, barítono; Marta García Renart, pianoObras de Verdi, Wagner, Strauss y Wolf Sala Carlos Chávez/18:00 horas $130 Programa sujeto a cambios Boletos con el 50% de descuento personal con credencial vigente: • Estudiantes y maestros en general • Ex alumnos y trabajadores de la UNAM • Jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM Acceso a niños mayores de ocho años, excepto donde se indica. Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron y MasterCard.
| |
| Domingo, Mayo 19, 2013 |
 |
Música de Cámara Jacek Gebczynski, violonchelo; Naoya Seino, piano (18:00)
Música de Cámara Jacek Gebczynski, violonchelo; Naoya Seino, pianoObras de Gluck, Falla, Dvorák, Tchaikovsky y Chopin Sala Carlos Chávez/18:00 horas $130 Programa sujeto a cambios Boletos con el 50% de descuento personal con credencial vigente: • Estudiantes y maestros en general • Ex alumnos y trabajadores de la UNAM • Jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM Acceso a niños mayores de ocho años, excepto donde se indica. Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron y MasterCard.
| |
| Sábado, Mayo 25, 2013 |
 |
Música de Cámara - Da capo a da capo (18:00)
Música de Cámara Da capo a da capoCuarteto Da Capo al Fine: Rafael Urrusti, flauta; Carmen Thierry, oboe; Luz María Frenk, violonchelo; María Teresa Frenk, pianoMúsica para teatro de Federico Ibarra, Los cuatro puntos cardinales* de Leonardo Coral, Cuando bailas Leonor de Daniel Catán y La frescura del infierno de Jorge Calleja Sala Carlos Chávez/18:00 horas $130 *Estreno mundial Programa sujeto a cambios Boletos con el 50% de descuento personal con credencial vigente: • Estudiantes y maestros en general • Ex alumnos y trabajadores de la UNAM • Jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM Acceso a niños mayores de ocho años, excepto donde se indica. Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron y MasterCard.
| |
|
|